LOGOWEB CHOOSE LANGUAGE

CONTACTO

QUIENES SOMOS

 

 

MANCHAS

Si manchas algo (traje, tapicería, camisa...), PRIMERO pon un paño absorbente en cada lado de la mancha. Después, añade agua para disolver.

Tras esto, si es lavable pon detergente líquido mezclado con agua sobre la mancha y lavar

NO UTILICES LA SECADORA O LA PLANCHA hasta que estés seguro de que la mancha se ha ido ya que el calor hace que se quede la mancha en el acto.

Haz lo mismo si algo se ha desteñido sobre la ropa.

Si el artículo no se puede lavar (mirar etiqueta) puedes utilizar un spray comercial como K2R (link al lado), siempre y cuando sea con moderación, y cepilla suavemente cuando esté seco. Repite según necesites.

La clave es PACIENCIA, no te apresures ya que demasiado detergente o quitamanchas pueden convertirse en el problema.

Si necesitas quitar una MANCHA DE SANGRE, añade agua oxigenada a la mancha o mézclala con el detergente.

Si es grasa lo que quieres quitar, utiliza amoníaco.

Muchas de las prendas que indican lavado en seco pueden ser lavadas con cuidado como pañuelos de seda y pantalones de traje.

 
 

SIGNIFICADO DE LAS ETIQUETAS

     
 

LAVADORA Y SECADORA e en polvo suele ser el más econ&

Lo mejor para la ropa es el agua fría (30°C o menos), pero una vez cada 10-20 lavados se ha de hacer una colada con agua caliente para mantener la lavadora limpia.

Muchas de las prendas que indican lavado en seco pueden ser lavadas con cuidado como pañuelos de seda y pantalones de traje.

No laves corbatas ni trajes o chaquetas con forro!

La secadora cuanto más gira, más seca pero también mas arruga. Ten en cuenta que si sacas algunas prendas (camisetas, toallas...) inmediatamente de la secadora y las sacudes, puedes evitar plancharlas!

Las toallas si se pueden centrifugar dos veces.

Para los olores se puede usar Bicarbonato sódico y el almidón de maiz puede absorber manchas (pero asegurate de quitarlo todo antes de meterlo en la lavadora!!)

     
 

 

COMANDOS LAVADORASordad que lo mejor para la ropa es el agua fría!

 

   

 

 

El contenido de esta página web tiene como única intención la de ayudarte a ti a SOBREVIVIR. No somos profesionales, y esto es un cúmulo variopinto de experiencias que nos han ayudado en nuestro día a día, no nos hacemos responsables de lo que hagas, pues sólo te aconsejamos. A todos nos gusta sobrevivir así que agradecemos cualquier comentario